¡Hola, enfermeras!

antonReina motuchoo

yoSoy @antonReina en Twitter:

Enfermera friki del masaje sentado y superfriki del marketing para masajistas. Investigo sobre acupresión, presencia, tacto y contacto como intervenciones enfermeras para promocionar la salud, contribuir al bienestar de las personas y fomentar el autocuidado en la sociedad.

Creo que nuestra misión es servir al bien común. Estoy aquí para compartir, para aprender, para cuidar… Porque al fin y al cabo soy enfermera todo el tiempo. Creo que puedo aportar valor, conocimiento, ideas, inspiración, reflexión o debate profesional. Incluso le sigo dando vueltas a cómo conectar más enfermeras fuera de internet…

  • Publico en el Fanzine Nuestra Enfermería como #enfermerajipi desde Septiembre 2017. Todo un honor, un desafío y una responsabilidad para mí formar parte de esta revista independiente y referente de contracultura enfermera. Recopilo todos esos artículos en enfermerajipi.es 😉
  • Subo vídeos a mi canal de TV hablando entre otras cosas de Mis Apuntes de Enfermería Holística. También publico sobre masaje sentado y marketing para masajistas.
  • Publico una revista informal de cobertura local, relacionada con quienes trabajan entorno a mi área de salud: marmenorsalud.es (un experimento de conexión humana personal y profesional ).