Curso de Masaje Sentado: Acupresión para Enfermería

Presentaciónjornada-enfermeria-cuidados-holisticos-huesca-2015

¡Hola! Soy Antón Reina Bermúdez, enfermero, murciano y masajista artesano. Me considero un verdadero friki del masaje sentado. Por eso me hace mucha ilusión presentar este curso de masaje sentado Amma para Enfermería. Sin intención terapéutica. Acupresión tradicional japonesa para calmar con las manos.

Enfoque holístico de la salud

El mundo necesita más masaje, más tacto y más contacto humano. Por eso te propongo este curso de formación, tan corto y atípico como práctico y potente: “1cursodemasaje4x4”

Complemento para profesionales de la salud. Este masaje sentado sirve para prevenir y promocionar la salud en nuestra sociedad. Es una herramienta ideal para profesionales sanitarios y aficionados a los masajes por su versatilidad.

La Acupresión tradicional japonesa se puede practicar en silla, sobre la ropa y prácticamente en cualquier lugar. Es la mejor manera de hacerlo accesible a todo el mundo. Se aprende y practica en forma de Kata japonés: una secuencia de contacto estructurado con movimientos concretos. Estimula una serie de puntos concretos con técnicas de digitopuntura para relajar y animar a la persona en pocos minutos.

Detalles del curso

IMG-20151029-WA000116 horas en 4 tardes.

Pedagogía eminentemente práctica.

Evaluación posterior después de 100 sesiones.

Secuencia completa de acupresión de 15 minutos adaptable a cualquier silla.

Ideal hacerlo con alguien que viva cerca para poder practicarlo en casa.