yoSoy

antonreina enfermera masaje sentado

¿Sí?

Prrr… prrr.. pro. Prroobando???

¿Hola?  ¡Hola!

¿Qué tal? Soy @antonReina y esta es mi aventura digital. Mi página web. Mi blog. Mi plataforma personal. Mi centro de comunicación. Mi voz desde Internet. Mi cajón desastre. Yo qué sé. Algo así. Eso.

¿Quién soy?

yoSoy como tú

El Gran Tomás, todo un referente enfermero naturista-holístico para míyoSoy igual que tú. Ni más, ni menos. Tengo conflictos y miedos. Tengo un lado oscuro. Tengo sueños y quiero mejorar. Pienso mucho en lo colectivo. Ubuntu. Yo soy porque somos. Me inspira un espíritu de concordancia, más que de compentencia. Creo en la revolución pacífica, en el cambio para mejor y en el bienestar de las personas. Comparto experiencias e ilusiones, disfruto de la vida y aprendo lecciones. Mi trabajo es cuidar. Hacer el bien me sienta bien. Servir al bien común da sentido a mi vida.

enfermeria holisticaTodos somos UNO. Amor es todo y todo es por el amor. Llámame cursi, aunque a mí me vale. Y mucho. Da sentido a mi vida. Somos personas cuidando de personas. La Paz es un conjunto de buenas Relaciones. Con uno mismo, con otras personas, con otras formas de vida, con la Tierra y con un TODO más grande del cual somos parte. Todo es ferpecto. Por eso practico la compasión. Amor y respeto son contracultura. Así lo defiendo.

yoSoy enfermera

tirita

Soy enfermera. Me da igual el adjetivo. Enfermera consciente. Enfermera holística. Enfermera conectada. Enfermera naturista. Enfermera doctoranda. Enfermera en farmacia. Enfermera en el extranjero. Enfermera digital. Enfermera masajista. Enfermera friki. Enfermera mutante… ¿En serio hay que etiquetarlo todo? ¡Etiquétate tú!

Enfermero del 94/97. Universidad de Murcia. Máster Envejecimiento. Especialista Enfermería Geriátrica. Máster Enfermería Holística. Muchas ganas de lanzarme al doctorado… Con mi primer sueldo me compré un ordenador por piezas y un curso de Reflexología Podal que marcó mi visión del mundo, de la salud y de la persona. Después trabajé en París, Francia. Allí descubrí un masaje sentado que me apasiona como herramienta para promocionar la salud y fomentar el autocuidado mediante acupresión tradicional japonesa.

madehQuiero que te cuides. Quiero un despertar y una vuelta a lo humano. Lo genuino. Quiero promover lo auténtico. Lo natural. Quiero ser un revolucionario. Defender lo honesto, lo respetuoso, la colaboración y solidaridad con el prójimo. Pretendo ser ejemplo de ética profesional. Defiendo un código de valores básicos para la sociedad. Todo ello con una visión holística de la vida y de las personas.

yoSoy mutanteMental

bty
Cariñoso e inquieto Caballero, don antonReina es enfermero.

Creo en los sueños, en los valores y en la buena intención. Creo en el trabajo con pasión y con cabeza. Por eso he creado este blog. Es un espacio de reflexión. Me da sentido compartir. Sueño que todo el mundo es más Consciente. Más respetuoso, más pacífico y más solidario. Ese es mi gran objetivo, el final del juego, el gran resultado que espero.

Todo es posible si sabes lo que quieres. Aunque no sepas el por qué. Después llegarán los cómo y con qué. Como por arte de magia. Es la vida. Es la mente. Es el amor. La gente necesita tocarse más. Darse más masaje. El contacto físico humano es una herramienta que moverá al mundo entero. Tú puedes. Da generosamente. Sé responsable y consecuente. Encuentra tu propósito y vive el presente.

Soy antonReina de antonReina.com
El masaje es mi mensaje

¿Conectamos?

Escríbeme directamente: