Mi Blog Se Llama mia66K

Mi aventura de masaje sentado se llama mia66K

Mia66k es el código de Mi aventura de masaje sentado (blog personal). Comparto experiencias e ilusiones, disfruto de la vida y aprendo lecciones: el Masaje es el Mensaje.

Escribo sobre el masaje sentado porque para mí es todo Arte, Pasión y Oficio. Además, casi nadie habla de cómo ganarse la vida, del Marketing del Masaje. Ni tampoco del tacto y el contacto estructurado en nuestra sociedad.

Sentido de mia66K…

mia66k está inspirado en el nombre de mi querida compañera María: amiga, amante y amada. Ella es la persona con la que quiero crecer, compartir mi vida, formar una familia, recorrer y disfrutar del camino juntos…

Porque la vida es eso, un paseo, una Gran Carretera Madre, al estilo de la mítica U.S. Route 66, conocida como The Main Street of America (“La Calle Principal de América” o mejor dicho de Norteamérica).

Tal vez te parezca un poco cursi, pero a mí me mola. Es lo que me motiva porque me recuerda las cosas más importantes de la vida: hacer el amor, estar cerca de la familia, leer, escribir, trabajar en lo que me gusta, conocerme a mí mismo y mejorar constantemente. ¡Menudo viaje!

Y Hablando De Amor…

La mejor manera de mejorar nuestro negocio de masajes es UNIR FUERZAS. Aunque parezca que somos competencia. Es más inteligente y divertido trabajar en CONCORDANCIA.

Eso de la competencia ya se ha pasado de moda. Hagamos el amor y no la guerra ;) Por eso espero que este blog te sirva de inspiración para tus proyectos de masaje y que podamos colaborar en cualquier masajidea posible 😉

Puedes compartir ideas, opinar, preguntar o leer Sobre Los Temas Que Escribo En Este Blog. Critícame sin miedo. Espero que mi blog te sirva de inspiración para tu actividad profesional o aficionada relacionada con el masaje. ¿Te apuntas? ¿Cómo lo llevas? 1masajiko))) y un fuerte abrazo de antón el de masajeSentado.com

¡Déjame Tu Correo Y Te Iré Contando Cosicas De Vez En Cuando!

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s