yoSoy @antonReina

Cariñoso e inquieto Caballero
don antónReina el enfermero.

Enfermero naturalista

anton_tejemanejeTrabajo de enfermero en una farmacia hospitalaria. Es mi profesión oficial. Pero en mi tiempo libre tengo otro oficio. Necesito algo más para realizarme… Investigo sobre masajes y contacto físico. Estudio cómo fomentar la salud de la población con 1masajiko de acupresión. Enseño a conseguir clientes de masaje. Ayudo a otros masajistas y artesanos del bienestar. Soy un frikifan del masaje sentado.

Necesito mejorar mi falta de concentración, el exceso de pensamiento divergente, mi tendencia a irme por las ramas sin concretar ni completar mis tareas y mi desmotivación ante la falta de respeto de la gente.

Progreso adecuadamente porque siento curiosidad por todo, transmito mi entusiasmo por lo que hago, soy cada vez más paciente y organizado, fracaso mucho y lo intento de nuevo. Disfruto trabajando en equipo, aprendo con la gente, integro mi lado oscuro y avanzo sin vuelta atrás, como la vida misma. No hay otra.

Lo que me importa de verdad es disfrutar de la vida y pasarlo bien, aprendiendo y compartiendo, aquí y ahora. Ser mejor persona para ser mejor profesional. Mejorar la parte del mundo que puedo. Cuidar, cuidarme y dejarme cuidar. Dar ejemplo y servir a la gente. Mi familia y mis amigos. Sonreír y abrazar. Disfrutar con lo que hago. Agradecer todo a la Vida.

Artesano masajistaSoy @antonReina, enfermero artesano del bienestar y friki del masaje sentado ;)

Artesano del bienestar. Me considero un artesano masajista. Desde 2004 trabajo en algo que me apasiona. Pretendo hacer el masaje tan accesible a todo el mundo como un corte de pelo. Quiero que todo el mundo lo pueda disfrutar.

I do massage marketing. El secreto está entre lo que te gusta y lo que se te da bien. Todo es una aventura que puede ser apasionante. Pruebo, intento, experimento… pero ante todo disfruto con la gente y los masajes.

Me dedico a disfrutar de la vida. De la Naturaleza. Del Sol. De la gente… Todo lo que puedo. Ayudo a relajar, pero también a estimular. Rejuvenecer y hacer vibrar.

¡El masaje es mi mensaje!

Nunca llego con las manos vacías. Si te gusta el mundo del masaje como diversión o si te quieres ganar la vida como masajista, te doy la bienvenida. Con mis historias quiero estimular tu creatividad. Que tengas nuevas ideas para tu vida. Ayudarte a conseguir más clientes con marketing masajista.

¿Un masajico? Sentado y vestido, en cualquier lugar, cualquiera lo puede practicar… Si quieres te hago una demostración. Soy Antón, el de masajeSentado.com ¿Conectamos?

Qué he hecho

He crecido en Navares. Una pedanía de Caravaca de la Cruz. Noroeste de Murcia. Antigua taifa de al-Ándalus. Reino de Castilla. Región de España… Sí, de pueblo. Soy un moderno de pueblo. Viviendo y aprendiendo a crecer en ciudad.

Experiencia en Agricultura. Ganadería. Hostelería. Construcción. Transporte… He trabajado en el campo. Recogiendo fruta. Engordando animales. En una fábrica de peluches. También de camarero. Albañil. Repartidor. Carnicero. Luego fui ambulanciero y socorrista. En el currículo pongo que soy enfermero. Me gusta decir que soy artesano del bienestar.

Estudié Enfermería en la Universidad de Murcia. Trabajé varios años como enfermero en el extranjero. Experiencia que recomiendo 100%. En París-Francia. Cofundé ADEX en 2004. Asociación de Enfermeros Españoles en el extranjero. El destino me hizo volver a la madre patria. Al sol del Mar Menor. ¡Qué bonica es Murcia!

Estudié un Master en Envejecimiento. Aprendí mucho y recuperé el contacto con la Universidad y la investigación. Escribí un capítulo del libro colaborativo Autocuidado de la Salud. También ayudé a traducir el Libro blanco de los e-Pacientes. Me gusta escribir. Seguiré publicando.

Fracasé como autónomo al embarcarme con una franquicia de Ayuda Socio-Sanitaria a Domicilio para personas mayores y dependientes. Aprendí mucho, eso sí. Pero el precio ha sido alto. Todavía me estoy recuperando económicamente.

enfermerianatural.com es la web de la comisión de Cuidados y Terapias naturales del Colegio de Enfermería de Murcia, de la cual formo parte. Una actividad sin ánimo de lucro, gracias a la cual estoy aprendiendo mucho sobre salud y bienestar natural. La enfermería debe informar y enseñar a cuidar. Facilitar herramientas para autocuidarte.

Qué quiero hacer

Luchar por lo que creo: La Verdadera Revolución Del Bienestar. Muchas demostraciones. Muchos masajes. Muchas sonrisas. Muchos cursos. Ayudar a otros. Doctorarme. Formar una familia. Disfrutar con los míos. Viajar. Disfrutar. Amar. Vivir y morir. Eso sí, morirme satisfecho. Con las botas puestas. Una revolución.jornada-enfermeria-cuidados-holisticos-huesca-2015

¿Conectamos?

¡Escríbeme sin miedo y cuéntame lo que haces!

Un cordial saludo y un masajeSentado. Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.


Mi Agenda de Eventos

  • 01-02/10/2016: Curso de masaje sentado en El Palmar-Murcia.
  • 25-26/06/2016: Curso de masaje sentado en Avilés-Asturias.
  • 08/02/2016 Curso “Masaje Sentado: Acupresión para Enfermería”  en el Colegio de Murcia
  • 11/11/2015: Conferencia gratuita + Taller práctico en el Colegio de Enfermería de Murcia.
  • 27/06/2015: El mundo necesita masaje. I Jornada Cuidados Holísticos en Colegio Enfermería de Huesca.
  • 24/04/2015: Presentación y Curso de masaje sentado Amma en Escuela ESACAN. Arrecife. Lanzarote.
  • 23/02/2015: Presentación de Masaje Sentado en Centro BioKitchen. Cartagena.
  • 20/01/2015: Presentación abierta en Centro Arunachala de Psicología Positiva. Murcia.
  • 2014: Masajes en la Escuela. Evento Educando para Emprender en Cartagena.
  • Curso de Masaje Sentado en 4 Tardes. Centro Anahyana. Murcia.
  • Charla de presentación + taller práctico de Masaje sentado en La Azotea. Murcia.
  • Conferencia sobre el Masaje Sentado en la Presentación de ASEPRORE. AJE Cartagena.
  • masaje sentado amma por @antonreina 1cursodemasaje4x4.com

2 comentarios en “yoSoy @antonReina

  1. Hola Antón que tal? soy Patri. Estoy estudiando primero de quiromasaje y próximamente empezaré mi formación en reeducación corporal. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! voy a tomar buena nota de todos tus posts puesto que a mi también me gustaría llenar la vida de la gente de bienestar en la medida que pueda.
    Pues nada un saludo y que aquí tienes una nueva lectora 😉

  2. Hola Patri, bienvenida y gracias por tu saludo 😉
    ¿Dónde está tu escuela? Porque me encantaría poder aportar algo de valor sobre el tema del marketing en los masajistas..
    Un abrazo grande desde Murcia y mucho ánimo!!

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s